SM★SH Emergency

SM★SH Emergency

.:Fanbase de SM★SH para hispanohablantes [01-09-08]:.


    HanBang pre-debut

    Comparte

    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    HanBang pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Jue Sep 04, 2008 1:39 am

    Postea para ver =)



    Última edición por Garashi el Dom Oct 05, 2008 2:08 am, editado 1 vez


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    akari-chan
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 26
    Localización : Chunie's World!
    Empleo /Ocio : Ocio..YO! xD
    Humor : Bueno...
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por akari-chan el Jue Sep 04, 2008 1:49 am

    Oh!!!!!!!!! OH la 1ª........oh la 1ª!!!!!!!!! Oohhhhhhhhh!!! xDDDDDDDD
    la amoro(?) Y Gara a ti tmb te amoro(L) xDDDDDD

    Byess!!

    Hime
    SMASHE V.I.P

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 24
    País :
    Reputación : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por Hime el Jue Sep 04, 2008 3:47 am

    taaan cuutee *-*

    me gusta mas ello en pre-debut
    todo cutizinho

    pero yo lo amo de todos los modos

    maya-chan
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 30
    Localización : DonG BanG ErotiC WorlD
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por maya-chan el Jue Sep 04, 2008 5:52 pm

    nyaaa kawaii *-*
    me gusta la foto que sale con la gorra~
    <33 todo cute >//<

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Vie Sep 05, 2008 3:36 am

    este chico es guapisimo *-*
    me encannntaaaa

    myHero
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 23
    Localización : Lleidee~~!
    Empleo /Ocio : calentar sillas (estudio..? XD)
    Humor : raro
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por myHero el Vie Sep 05, 2008 3:49 am

    OMMG!! es tope de sensii! O_O
    a mi... me recuerda a una fusion kangin/yunho

    es un kanho!!

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Vie Sep 05, 2008 5:31 pm

    myHero escribió:OMMG!! es tope de sensii! O_O
    a mi... me recuerda a una fusion kangin/yunho

    es un kanho!!

    sera x eso ke me gusta?? *___*

    @rita;
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 25
    Localización : DongbangHeaven *-*~~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : D:
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por @rita; el Dom Sep 07, 2008 8:11 am

    haha siee es bien wapo ;_; creo que es mi segundo favorito (: aunque no se aún haha pero de que es lindo es lindo :D

    Gracias! por las pics ^^

    Lea ~
    SMASHE V.I.P

    Femenino
    Cantidad de envíos : 127
    Edad : 26
    Localización : Hae's Fishbowl &#9829;
    Empleo /Ocio : Ulzzang Girl 8D!
    Humor : o0o
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por Lea ~ el Dom Sep 07, 2008 2:04 pm

    ahh ~ es cutee!! *-*
    detrás de esa cara de malo y pelos afros (?) el es cute! *-*

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Dom Sep 07, 2008 5:42 pm

    pues yo lo veo cute igualmente TT3TT
    con o sin pelos afro LOL

    lo amo enteroooo~!
    :oops:

    tusabiiquiensoy
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 23
    Localización : comiendome a Micky YC !!
    Empleo /Ocio : estudio haha see
    Humor : bueno xdd
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : -2
    Fecha de inscripción : 01/10/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por tusabiiquiensoy el Miér Oct 22, 2008 3:30 am

    O-O yo quiero >_<

    EDIT

    ahhh que liiindo re lindo el XDD
    en las ultimas fotos se ve re virolo haha .________.
    pero haii unas que se ve mui rico :B

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Mar Ene 27, 2009 8:44 pm

    sdadfdsgjk que carita de bebé ;^;
    es tan cute y tan sexy a la vez <3 *-*

    ojalá lo hubiera conocido en persona D=
    ahí habría amor (?) *-*

    ~ necesitaba escribirlo! XD

    Eri
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 23
    Localización : *abraza al YS*
    Empleo /Ocio : Yaoi/Yoosu/Trio
    Humor : == need Fics
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por Eri el Miér Ene 28, 2009 7:48 pm

    pigy

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_ Dios, su cabello era tan... waaaaaaa...

    Divino. Su piel... o.o bueno, me vuelve locaaaa.. Tan blanquito >< Nyaaa

    danakato
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 31
    Localización : Infiltrada en la Johhny's
    País :
    Reputación : 4
    Puntos : 151
    Fecha de inscripción : 13/11/2008

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por danakato el Jue Ene 29, 2009 1:04 am

    Esta super mono en las ultimas *___*
    Bueno y guapisimo en todas *___________*
    *roba y las babea*
    Arigatou me encantan *___*


    SM★SH Emergency






    .:*PuPa*:.
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 23
    Localización : con mi esposo yunho xD
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : lovin' 정 윤호
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/01/2009

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por .:*PuPa*:. el Mar Feb 03, 2009 12:15 am

    hannie!!!♥♥
    hermoso >////<

    mino
    SMASHE V.I.P

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por mino el Dom Mar 22, 2009 6:17 pm

    Garashi,Thanks!^^

    tezuka_yuri
    SMASHE

    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Puntos : 57
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por tezuka_yuri el Jue Ago 20, 2009 5:24 pm

    jebang!!!

    Contenido patrocinado

    Re: HanBang pre-debut

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:44 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 9:44 am