SM★SH Emergency

SM★SH Emergency

.:Fanbase de SM★SH para hispanohablantes [01-09-08]:.


    Jerry pre-debut

    Comparte

    Hime
    SMASHE V.I.P

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 24
    País :
    Reputación : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Jerry pre-debut

    Mensaje por Hime el Jue Sep 04, 2008 4:22 am

    Postea para ver =)



    Última edición por Hime el Dom Sep 21, 2008 9:40 am, editado 1 vez


    SM★SH Emergency


    ava y sign by qazhura@SM

    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Jue Sep 04, 2008 4:43 am

    waaaa O= le veo tan distinto... LOL

    y en las k esta de rubio de da un aire (se xD vuelve mi paranoia) a sungmin!!! XDDDD

    =3 thnxs -las roba-


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    Hime
    SMASHE V.I.P

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 24
    País :
    Reputación : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Hime el Jue Sep 04, 2008 4:48 am

    con el belo rojo parece a Heechul y con el belo rubio Sungmin
    jajejaejejajeaa

    pero me gusta ello con todos las colores *-*
    queda lindo en todas

    maya-chan
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 30
    Localización : DonG BanG ErotiC WorlD
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por maya-chan el Jue Sep 04, 2008 5:55 pm

    lol casi no lo reconozco (?)
    nyaa!! Garaaa hemos pensado lo mismo
    de rubio y con ese pelo... lol me he quedado..
    se parece a sungmin (?) o es cosa mia ¬¬;; *paranoya*
    *O* no soy la unica ~~~

    akari-chan
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 26
    Localización : Chunie's World!
    Empleo /Ocio : Ocio..YO! xD
    Humor : Bueno...
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por akari-chan el Vie Sep 05, 2008 3:10 am

    Bueno...a mi de moreno me parece monisimo
    soy la unica...?? xDDD

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Vie Sep 05, 2008 3:28 am

    nyaaa~~ es moniiiisimo *-*

    Si , que se parece a Sungmin siiiii aishhh que guapo ohohohoho

    myHero
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 23
    Localización : Lleidee~~!
    Empleo /Ocio : calentar sillas (estudio..? XD)
    Humor : raro
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por myHero el Vie Sep 05, 2008 3:47 am

    siii es un sungmin!! XD

    akari~io tmbien pienso qe ta tope de mono moreno *O*
    cn el fleqillito kawaii... o¬o
    me gsta mas qe en rubio, pro tmben mola *O*

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Vie Sep 05, 2008 4:03 am

    a mi me gusta de todas las formas yoyo

    ds501
    Subber

    Femenino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 29
    Localización : In SMASH member's hearts!! =D
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por ds501 el Vie Sep 05, 2008 5:31 am

    Wow! Me gusta Jerry aquí! Él parece tan bueno con el pelo oscuro! Espero que lo tiene más oscuro de nuevo! Él es tan bonita! xDThank usted para compartir!

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Vie Sep 05, 2008 5:37 pm

    uaaaaaaaaaaaaaahhh~~~~
    pro ke es esta cosa tan remonosaaaaaaaaa??!!
    si, estoi de acuedo cn vovotras, me recuerda a sungmin *O*

    Hime
    SMASHE V.I.P

    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 24
    País :
    Reputación : 2
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Hime el Sáb Sep 06, 2008 2:37 am

    Jerry biiieen nuevoo *-* ´

    Postea para ver =)


    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Sáb Sep 06, 2008 2:47 am

    omg D= sigue sin parecerme el Dx ;O;

    *-* -roba- thnxs <333


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Sáb Sep 06, 2008 4:03 pm

    es adorable!! DX *se trauma*
    omg, cmo no m pude fijar en el?? *w*
    es una pocholada!~ ;O;
    i le kedan bn tanto el negro cmo el rubio!
    yoyo

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Sáb Sep 06, 2008 4:31 pm

    siii es super adorable~~ kiakaaaa!!!
    aishhh comose puede ser asi *-*

    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Dom Sep 07, 2008 4:42 pm

    mas º-º

    Postea para ver =)




    sigo sin akabar de verle igual o 0 en serio lol nunk me habia kostado tanto ;O; estoy perdiendo fakultades or what?!


    Última edición por Garashi el Dom Oct 05, 2008 2:27 am, editado 1 vez


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Dom Sep 07, 2008 4:46 pm

    *desangrada totalmente*


    PERO COMO SE PUEDE SER TAN GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*

    es moniiiisimooo >///< y de rubio es sungmin lol

    ñaaa~~ asias por las pic Gara!!!!!!!yoyo quiero mas yoyo

    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Dom Sep 07, 2008 5:19 pm

    a ver xD traigo esto ò o

    Postea para ver =)



    o es el o es cheonwoo D= (?) no tengo ni idea ;O; de Cheonwoo solo he visto las oficiles


    PD. Viendo la ultima... D= si me parece Jerry LOL aunk no se xD -se mata-


    Última edición por Garashi el Dom Oct 05, 2008 2:27 am, editado 1 vez


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Dom Sep 07, 2008 5:29 pm

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    nehhhhhhhhhhhh la primera............ aklnjmkfsnvjlbn dmvs


    xDDDD

    que guapooooooooooooooooooooooooo ajnlmdg

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Dom Sep 07, 2008 5:36 pm

    siii.. XD si ke es el!! *___*
    es el ombre cute!! X3

    es mas monooooo~~
    ai, i cuando rapea aun mas! LOL

    akari-chan
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 26
    Localización : Chunie's World!
    Empleo /Ocio : Ocio..YO! xD
    Humor : Bueno...
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por akari-chan el Lun Sep 08, 2008 6:42 pm

    A ver....me ha flipado la foto de pelo negro con gorra!!! >.<
    monisisisimoo! xDDD

    chica feliz*yukoko
    Traductora

    Femenino
    Cantidad de envíos : 736
    Edad : 24
    Localización : Lleida~
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Humor : :D
    País :
    Reputación : 1
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 02/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por chica feliz*yukoko el Lun Sep 08, 2008 7:12 pm

    siii a mi tamien *____*
    adoro cmo se ve~~~;O; ke violableee!! wuapo!!!!!!!!

    SuMii ~
    C. Ortográfica

    Femenino
    Cantidad de envíos : 543
    Edad : 21
    Localización : ChiiLe ~
    Empleo /Ocio : Estudiante >.
    Humor : Negro D:
    País :
    Reputación : 2
    Puntos : 119
    Fecha de inscripción : 13/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por SuMii ~ el Sáb Sep 20, 2008 7:43 am

    Yo pongo màs!

    Postea para ver =)


    가라시
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 26
    Localización : S-Land
    Empleo /Ocio : Universitaria (?)
    Humor : Amarillo
    País :
    Reputación : 34
    Puntos : 405
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por 가라시 el Sáb Sep 20, 2008 1:17 pm

    º-º gracias <3333

    estan todas genial >-< -las roba-

    D='' y esa, kreo k es su novia o ex novia lol


    SM★SH Emergency



    WWW - We love you, We need you, We can do it

    Pinku-Jenn
    SMASHE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 24
    Localización : ❤PINKULAND❤
    Empleo /Ocio : ★Smashear~~★
    Humor : ~agaRRadita de la manO de SungMin & Jerry ^-^
    Reputación : 0
    Puntos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Pinku-Jenn el Sáb Sep 20, 2008 4:55 pm

    aiiiiishhhh
    que mono essssssssssssssssssssss >//////////////<

    y dioss es ciertoooo se parece a g-dragon tambienn
    con daesung (?) lol
    me encanta de rubio *-* y de todas formas xD

    akari-chan
    Admin
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 26
    Localización : Chunie's World!
    Empleo /Ocio : Ocio..YO! xD
    Humor : Bueno...
    País :
    Reputación : 0
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2008

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por akari-chan el Sáb Sep 20, 2008 10:55 pm

    Pirdula qe me he perdido algo!!!
    1.-Cuantos años tenia este chico??
    2.- Eso era Daesung??:S xDDDD
    3.- Si la tia es de las SNSD ya no qiero saber nada!
    y 4 y ultimo...qe mono sale >.< xDDDD

    Contenido patrocinado

    Re: Jerry pre-debut

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 9:46 am